L: something you never expected

Lo que hacemos por ellas

by on 11-06-2009

Photobucket
Amigos, les traigo a ustedes las 15 estupideces más grandes que comete un hombre por estar con una mujer.

ojo: no lo hago con afán machista, ya que las mujeres no tienen la culpa de que a veces nos pongamos pendejos, pero desafortunadamente sí hay muchas que se aprovechan de ello :ind:

  1. ¡Tagedia griega!
    Si somos racionales, no podemos entender en qué cabeza cabe el matarse por una vieja. Pero a lo largo de la historia han existido kamikazes que se han quitado la vida al ser rechazados por una mujer. ¿Estarían tratando d eprobarles algo, se querían vengar, intenrar que se sintieran mal? Lo más probable es que ellas derramaron un par de las de cocodrilo y al día siguiente ya estában poniéndole con otro. Así es la vida.
  2. Remedo de Julio Cesar Chavez
    Nada más estúpido que madrearte con otro por el amor de una fémina. Muchos dirán que es una cuestión de orgullo u hombría, pero la verdad es una dandez porque ganes o pierdas la harás sentir la reencarnación de Cleopatra y se portará más mamona que nunca. Ahora que si pierdes, además de lo anterior, te dolerá mucho el cuerpo, pero sobre todo el alma.
  3. Perrito faldero
    No hay nada más humillante que ser el “peor es nada” de una chava, y sin embargo, sucede. Ella está con otro tipo, pero cuando se pelea o termina con él, te habla para saciar su sed de sexo (si tienes suerte) o para llorar en tu hombro. Corres tras ella, pero cuando se reconcilia con aquel fulano, te deja de hablar otros 6 meses.
  4. Cartera vencida
    Una de las grandes ventajas de terner “varo” es que puedes conquistar a muchas “hembras” (no me vean a mí, así está el texto de donde lo saqué), pero, ¿qué pasa cuando ellas sólo te buscan por eso y tú, con tal de darles pa’ sus tunas, eres capaz de comprarles lo que sea? O peor aún: teniendo poco dinero gasta hasta lo que no tienes para mantenerlas a tu lado, te conviertes en un perdedors y en el hombre más buscado por los bancos.
  5. Ojo por ojo
    Muchas mujeres buscan a los tipos que se mueren por ellas para darle celos a otro fulano. Hasta ahí, todo bien; lo malo es cuando consientemente y sabiendo que ella te usa para molestar a otro, le sigues el juego pensando que así tendrá soportunidad de conquistarla.
  6. Eres su “mejor amiga”
    Pobre del wey que se convierte en la “mejor amiga” de la niña que le gusta. La acompaña de compras, la lleva al cine, es su chofer, su confidente, el que la ayuda con su trabajo… ¿Y todo para qué? Para que, al final, ella te confiese que se muere por su mejor amigo… ¡y todavía quiere que le haga el paro con él!
  7. La niña del antro
    Conoces a una chava en el antro y ella pasa toda la noche bebiendo a tus costillas, mientras tú piensas “No importa que la cuenta sea monumental, al final vamos a coger”… Pero cuando menos lo esperas, ella te dice que va al baño… ¡y no la vuelves a ver! No te dio ni un beso y, ni siquiera, su teléfono.
  8. El “pretendeitor”
    Además de gastar miles y miles de pesos en ropa en lugar de chupar con los amigos, pasamos varia shoras de nuestro precioso tiempo libre en el gimnacio, intentando tener un cuerpo como el del “goberneitor” para que esa güerita de la oficina nos eche el ojo… y algo más. Ella jamás nos pela y un día nos la encontramos con su novio gordo, pelón y tartamudo afuera de un restaurante. Nos preguntamos “¡¿qué diablos le ve a ése?!”, hasta que el valet regresa con el deportivo alemán del susodicho.
  9. La niñera
    Por ellas somos capaces de portarnos bien, no voltear a ver a otra mujer, no salir con los amigos, tomarnos sólo una cerveza; no gastamos en conciertos, en el fut, dejamos la cascarita de los domingos y, a las primeras del cambio, ella sale con sus amigas y llega a las 4 de la madrugada después de haber gastado más d elo que cuesta una player aoriginal de nuestro equipo.
  10. Una y otra vez
    Te corta de l amanera más humillante. Después de muchos litros de cerveza y tequila, meses sin una sola vieja (le guardas el luto correspondiente), te llama y te dice que vayas a verla. Tú, en lugar d emandarla “a la China”, corres a sus brazos, aún cuando sabes que por los de ella pasó otro o qui´n sabe cuántos más.
  11. El arrepentimiento
    Cuando cometemos un error importante, hacemos hasta la imposible para que nos perdone: le compramos flores, chocolates, cumplimos todos sus caprichos, salimos con ella en plan de amigos (sin besos, ni manoseos), despreciamos a otra chava que nos tira la onda y , a final de cuentas, la muy maldita nos sale con que un tipo que conoció le movió el tapete.
  12. Como el perro de las 2 tortas
    Salimos con 2 chavas varias veces para ver con cuál nos entendemos mejor. Cuando al fin tomamos una decisión y escogemos a una, nos dice que no sabe si quiere andar; entonces, buscamos a la segunda y resulta que ya tiene novio. Es la ley de la vida (y de Murphy XD ).
  13. El “oso” total
    Poe ellas realizamos de todo: nos disfrazamos de la caricatura más ridícula para una fiesta de disfraces, bailamos y hasta contamos chistes frente a desconocidos en una reunión sólo para complecerlas. ¿Así o más ridículos?
  14. Descuidar a los amigos
    Dejamos de frecuentar a los brothers, no vamos a las cantinas y perdemos amistades que no sean aprobadas por ellas. ¡Chale!
  15. Al matadero Para cerrar con broche de oro, he aquí la tontería más grande que comete un hombre para complacer a su mujer: se casa con ella. (Ya dije, así viene el texto. Aunque desafortunadamente, así pasa en muchas ocasiones)

Cuántos de ustedes se han visto en ese tipo de situaciones? Yo, a riesgo de burlas, me he visto en la 11; pero peor fue un amigo de la prepa que se vió en la 9 y 14 al mismo tiempo y se lo decíamos, pero nos mandaba a volar.

Fuente: H para hombre número 119

Nothing is true, everything is permitted
:,

  • Zero_G

    Es feo cuando le pasa a un amigo y constantemente le repetis la CAGADA que se está mandando pero no reacciona, en este caso sufría la 3 y la 10 y un poco de algunas otras.

    Yo personalmente me comí la de ser “la mejor amiga” y por dios, nunca más lo vuelvo a hacer.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!