L: something you never expected

Xbox 360 baneado? No hay problema!

by on 28-10-2009

No, mi 360 no está baneado (hasta donde yo sé, no he tendido cable para conectarlo :P ), pero me puse a leer un poco, ya que en cuanto tienda el cable desde mi modem a la sala, existe la posibilidad de que la consola quede baneada, y a fin de cuentas aunque esté en Xbox Live sólo puedo bajar demos, ya que para jugar con otros necesitas cuenta Gold (2 puntos menos para el 360: no tiene inalámbrico integrado y para jugar en linea tienes que pagar.Ssí afloró mi lado sonyfan por un momento XD).

Total, el objetivo de este post no es flamear el 360 o decir qué consola es mejor que otra. No. El objetivo de este post es mostrar una forma de jugar en línea sin tener cuenta gold o si el 360 está baneado y no quieres comprar otro.

Como había mencionado, me puse a leer un poco sobre el tema, ya que tengo ya varios juegos que he puesto en la consola, los cuales pasan las verificaciones stealth (las consolas son baneadas por los juegos, no porque la unidad lectora esté flasheada), pero tengo unos 2 juegos que qeumé a la brava porque no conocía la aplicación abgx360, que verifica que los discos pasen la verificación, y fallan en un apartado, pero según no es tan importante; aparte de que también en este momento estoy por quemar ChaFable II: Game of the Year Edition (que trae incluido el contenido descargable que salió) , el cuál es EUROPEO, pero de región libre, así que se puede jugar en consolas de otros continentes.

Hasta ahorita he visto 2 aplicaciones que te sirven para jugar en línea sin estar conectado a Xbox Live o si no tienes cuenta Gold: XBConnect y XLink Kai.
Estas 2 aplicaciones se ejecutan en una PC que esté en la misma LAN que tu 360, y lo que hace es crear una VPN con la cuál puedes jugar con otras personas al rededor del mundo en modo LAN (modo Horda dijo alguien). Hasta ahorita sólo he leido sobre ello, ya que como dije, no tengo tendido un cable de 20 metros para conectar el 360 al internerd, pero suena como una buena opción para poder jugar en línea, ya que no sólo funciona con el 360, también se puede usar con el PSP, PS2, Xbox y Gamecube (no dice nada sobre el Wii, pero creo que debe ser posible si tiene partidas en modo LAN).

Nothing is true, everything is permitted
:, ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!