L: something you never expected

Ya a medio camino de la cinta negra =D

by on 24-06-2010

<

Pues ya estoy en cinta azul de Taekwondo y hoy hago examen para pasar a azul avanzada (fotos y video mañana o el fin de semana :pacsmile: ) y pensando en retrospectiva, ya llevo más de un año sin parar metido en este mundo, y no aflojo el paso (como otros que he visto ir y venir).

Mis formas las hago cada vez mejor (se ven más “artísticas”) pero me falta mucho por mejorar en cuanto a combate. Digo, por lo menos puedo defenderme (no soy ninja, no soy ninja!).

Dentro de 2 meses voy a pasar a marrón y dentro de 6 estaría llegando a roja (si me va bien, para finales de este año :omg: ).

La clave de esto (y todo en la vida) es la constancia. Si no eres constante con algo, lo dejas a medias y terminas siendo mediocre. Lo malo es que en este mundo existe mucha gente mediocre, ya sea si dejan las cosas a medias o no las hacen con ganas (hay como 3 personas ahorita en mi clase que nada más veo cómo hacen las cosas por hacerlas sin ponerle sentimiento o incluso con flojera. Ese tipo de personas no puedo verlas como iguales, lo siento).

Este post fue nada más para reflaxionar (y presumir un poco :P )

Nothing is true, everything is permitted
:, ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!