L: something you never expected

“Review”: Salt

by on 22-08-2010

Bueno, pues este miércoles pasado fui a ver la tan promocionada “Salt” de Angelina Jolie.

Citando el comentario que le dije a mis compañeros de trabajo: “Fui a ver la película el miércoles… y me alegro de haber ido el miércoles”. La película no pone nada nuevo en la mesa y trae muchos clichés de películas de acción/suspenso, algunos ya muy trillados.

La película empieza 2 años antes, donde se encuentra la agente Salt (Angelina Jolie) en una carcel coreana, en donde le parten toda su madre y la acuzan de ser una espia pero ella asegura que trabaja para una compañía petrolera. Después de una buena sesión de golpes y tortura la intercambian por algún mono coreano (parece ser que era un big shot).
Ahora en el presente, se ve a Salt en las oficinas de la petrolera, que en verdad es un frente para la CIA, a la cuál llega un ruso desertor que dice tener información y es donde suelta lo que en todos los trailers se vio que Salt es una agente rusa que va a matar al presidente de Rusia. Después de dicha declaración, la mantienen encerrada pero logra escapar porque “está preocupada por su esposo”, pero resulta que durante la persecución es toda una experta para escabullirse y combate mano a mano, lo cuá hace que te preguntes “a ver, si es tan buena, por qué no les partió la madre a los coreanos?”, pero OK, uno piensa que no lo hizo “por la misión”. Total, llega a su casa y no encuentra a su marido, pero sí al perro mierda (lo siento, odio a los perros de ese tamaño) que tienen y se lo lleva junto con varias cosas más en una mochila, se va por la corniza del edificio y logra escapar.
Llega a un hotel, renta un cuarto, se pinta el cabello y prepara cosas para efectivamente matar al presidente de Rusia.

Esto es apenas la mitad de la película, ya que después de los del presidente pasan varias cosas más, como que resulta que Salt fue una niña que educaron desde pequeña, junto con otros niños, para ser una agente asesina “durmiente”, planes para dominación, bla, bla, bla.
La película en verdad no me cautivó, su trama no fue tan buena que hiciera que estuvieras al filo del asiento  y en momentos sentí que las actuaciones eran fallonas.

Veredicto: Si quieres verla en el cine, mejor ve un miércoles, en un día de 2×1 o a Cinemark antes de las 3; o de plano espera hasta que salga el Bluray y bajas un rip.

Nothing is true, everything is permitted
:, ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!