L: something you never expected

Y ya te alcancé, papá

by on 06-10-2010

Hace mes y medio hice el examen de Taekwondo para cinta marrón.

Mis formas fueron cerca de perfectas e incluso el sinodal me dijo al final que estuvo muy bien y no me hizo ninguna observación (parece ser que no vio que se me patinó un movimiento en una de las formas :P ). Esto me hizo sentirme muy orguloso de mí mismo, ya que quiere decir que he adquirido gran diciplina. Lo que sí me dejó de :omg: fue que a unos chavos de cinta marrón que también hicieron el examen les dijo “vean al cinta azul, que hizo bien sus formas”; y todo porque en unas defensas de una forma tenían que hacerlas con posición corta y las hicieron largas.
En cuanto a combate, me falta mucho a diferencia de las formas, ya que en el combate de ese examen luego luego empezando mi oponente me sacó una patada recta a la cara, lo cuál me dejó sacado de onda y ya no la armé (y además, échenle que mi oponente fue un cinta marrón).

Total, ya estoy a 2 cintas de la negra. Si sigo constante para estas fechas del siguiente año ya estaría allí; nada más es cosa de que tenga la lana para pagar el examen, ya que cuesta 9 mil pesos :omg:

Nothing is true, everything is permitted
:,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!