L: something you never expected

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works es una obra ÉPICA

by on 06-10-2010

El 30 de septiembre salió el tan esperado Blu-ray de la película de Fate/Stay Night, la cuál está basada en el arco del juego titulado “Unlimited Blade Works”.Yo desde hace MESES quería ver la película, ya que soy fan de Fate/Stay Night (aunque no he terminado el juego) y Unlimited Balde Works es superior al primer arco, Fate, por mucho, pero en ningún lado encontré cam-rips de esta :omg:

La historia de UBW se centra más en Rin Tohsaka y Archer que en Shirou Emiya y Saber, y en la película hay MUCHA más acción que en la serie, además de que la animación de los combates es hermosa; lo malo de esto (poner tanta acción) es que varias cosas de la historia las dejaron de lado y de pronto te quedabas con cara de “what?” cuando en un cambio de escena sale que se nota es posterior a la escena anterior por varias horas. Vaya, terminas deduciendo lo que pasó. También la cantidad de sangre es mayor a la de la serie, no sé si es por el hecho de que la serie fue transmitida en TV o porque el presupuesto para hacer la película fue mayor que el de la serie. Un ejemplo tangible de comparación es al principio (Y esto no es spoiler, porque es algo que ocurre en la serie también) es cuando Lancer mata a Shirou en la escuela. En la serie simplemente la ropa se mancha de sangre, mientras que en la película la lanza salpica sangre en el momento que Lancer la saca del cuerpo de Shirou.
Image Hosted by ImageShack.us
En cuanto a la historia, una cosa que se agradece de sobremanera es que Shirou en este arco toma una postura ofensiva casi desde el principio, a diferencia de Fate, donde es un mariconazo que “quiere salvar a todo el mundo” y quiere pelear en lugar de Saber para que no se lastime. Había visto sólo en imágenes del juego cuando Shirou pelea contra Archer y Gilgamesh y había dicho “chido”, pero una vez visto de manera animada lo único que pude decir fue “Puuuuuta madre! Esto fue ÉPICO!”.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Como dije anteriormente, la animación es hermosa, pero en la pelea contra Archer y Gilgamesh se ve que los animadores le pusieron todavía más empeño. No puedes dejar de ver la pantalla por no perder ningún detalle de las peleas. Otro detalle de la historia es que Shinji también no es el cobarde maricón que se ve en la serie, al contrario, es un enfermo que provocar que quieras que muera a manos de Shirou o Rin.

Debido a que no quiero spoilear no voy a seguir, porque ya entraría en detalles que a muchos no les gustaría que se les cuente antes de ver la película, pero lo que sí puedo decirles es que deben ver la serie por l omenos hasta que Saber aparece y llevan a Shirou a la iglesia para hablar con Kotomine (los primeros 4-5 capítulos bastan), debido a que la película toma la premisa de que ya viste la serie anteriormente, ya que el principio lo ponen como una repasada que difícilmente puede ser entendido si no has visto nada en absoluto.

Actualización: Leo en Animenewsnetwork que la película ha vendido 44,000 BDs en estos 7 días, posicionándolo en el primer lugar de ventas. Así de épica es la película =D

Nothing is true, everything is permitted
:, ,

  • http://feranmx.blogspot.com feranmx

    Frikiiiiiiii!!!!! … no entendí ni madres ��

  • Rayearth

    La neta la nota estuvo chida, ni idea de que existia este juego y de que hubiera serie de TV, pero falto como que algo importante para culminar la nota:
    El link del torrent o archivo en megaupload/rapishare/mediafire/etc.

  • Lusanagi Nightroad

    no es blog pirata =D

    te invito a que te des la vuelta a la página de Lusanagi no Fansub (checa el blogroll). hay un usuario que sube un montón de series y películas, aparte de que enque están nuestros releases

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!