L: something you never expected

Series de la temporada de otoño 2013 que ni siquiera pasaron la primera ronda

by on 21-10-2013

Sí, Dio, son malísimas

Sí, Dio, son malísimas

Bueno, como son series q sólo vi el primer capítulo (o en el caso de una que ni 5 minutos aguanté), agrupo las 3 series que no pasaron ni “la primera ronda” :P

Esto es una opinión basada en mis gustos PERSONALES y mi estado de ánimo al ver X o Y serie, así que si no les gusta; pues entonces HUEVOS.

Nagi no Asukara

Dicese que en tiempos antiguos los humanos vivían debajo del mar, pero un día decidieron salir y vivir en la superficie, lo cuál crea una separación. Cuando la escuela de la gente marina (llamémosle así a falta de otro calificativo) cierra (porque supongo que no hay mucha gente debajo del mar, de lo contrario por qué cerraría?), los niños (y es aquí donde supongo que casi no hay gente, ya que sólo son… 4? Para todo un pueblo?) son forzados a salir a la superficie para asistir a la escuela, donde desde un principio se ve la separación que hay entre la gente de la superficie y la marina, ya que comienzan los ataques racistas de los niños de ambas “razas”. La cosa es que no pueden estar tanto tiempo en la superficie, ya que una especie de membrana que cubre su cuerpo conocida como “ena” es lo que les permite respirar debajo del agua, y estar un tiempo prolongado al aire de la superficie hace que se resquebraje y si llega a caerse de cuerpo no podrían regresar al agua.

…Y aquí le paro porque la verdad la serie se me hizo de lo más infantil e insoportable, sin contar además el sobre uso de moe que llega a niveles ridículos. No sé cómo fue que terminé de ver el primer capítulo; y antes de que digan: No el moe no me tuvo pegado a la pantalla; ODIO el moe en grandes cantidades gracias a la sobre explotación que tiene estos últimos años y la pinche–

Así es, tu serie es un asco

Pero bueno, mhh-mhh, la que sigue:

Meganebu

En una preparatoria “x” de algún lugar “y” de Japón hay un club “de lentes”. Sí, así de estúpido como suena (así como el club “vámonos-a-casa” de la temporada pasada), un clud “de lentes” en el cuál, o eso entendí ya que ni 5 minutos aguanté ver, son un club de pura gente que usa lentes y dice “porque no sólo se usan los lentes, también deben ser hermosos” y al parecer su objetivo es construir unos lentes que logren el deseo de todo hombre/puberto/pervertivo del mundo: poder ver a través de la ropa de las mujeres, pero por el número de modelo que dicen en el capítulo (veinti-algo?) han fallado miserablemente (es posible que unos lentes logren una explosión de la magnitud de un cartucho de dinamita?) en todos sus intentos, pero el resto de la preparatoria los apoya para que “algún día” lo logren.
…Y eso es todo, ya que después de ver esos primeros 5 minutos supe que la serie no solamente iba a ser ridícula, sino que iba a ser increíblemente estúpida (he visto series como PaniPoni Dash y me han gustado, pero tengo un cierto nivel de tolerancia, y ésta serie simplemente la rebasó con creces).

Panda de jotos…

Bueno, vayamos a la última:

Non Non Biyori

Moe to the max! La serie, al parecer, trata de la vida diaria de 4 niñas que viven en una zona rural. Tan tan.
Qué? No es suficiente? Que esperan de algo que vi solamente 4 minutos, de los cuales 1 y medio son de opening? Ya lo dije en Nagi no Asukara: ODIO el moe en grandes cantidades, y esta pinta para ser lo moe de lo más moe de esta temporada, además de ser un pinche “slice of life” (otro género q dejó de gustarme desde hace años. Veo anime para entretenerme un rato con historias fantásticas o situaciones chuscas, no para ver situaciones como si de una taranovela se tratara).

Sin comentarios…

Y estas son las 3 series que ni a un capítulo llegaron, hay otras que ni siquiera me llamaron la atención, o en el caso de una madre llamada “Diabolik Lovers” bajé el primer capítulo pero al ver en Anime News Network una imagen e inferir que se trata de vampiros gay estilo Crepúsculo, simplemente borré y a lo que sigue sin siquiera ver atrás.

Ya iré desgajando las demás que he visto ya 2 capítulos y voy para un tercero (Dios, creo que esta temporada es de las que más series me he puesto a ver, ya ni he podido seguir viendo Darker than Black X3 ).

Nothing is true, everything is permitted
:, , ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!