L: something you never expected

Preview: Wanna be the strongest in the World

by on 22-11-2013

 

Bueno, seguimos atrasados con los “Previews”, pero seguimos: Wanna be the strongest in the world (el nombre en japonés está laaarguísimo!).

El grupo de idols (sick) Sweet Diva es el grupo sensación del momento, y por ello ponen a las “chicas lindas” a hacer todo tipo de cosas para levantar su imagen y estrategias de marketing, hasta que por azares del destino, aún no tengo claro por qué (o tal vez no recuerdo :P tiene ya un rato que vi el primer capítulo) Erika y Sakura (la protagonista) terminan metiéndose en el mundo de la lucha libre femenil y Rio, una de las estrellas del gimnacio Bersek denigra a las idols por ser “chicas frágiles y mimadas” que solamente están en esto para publicidad, pero que no saben lo que es la lucha libre en verdad. Es en este momento, por enojo y querer defender el honor de su grupo, que Sakura reta a Rio a una lucha, la cuál termina siendo “cabellera contra cabellera” sin que Sakura sepa qué quiere decir en verdad.

Días pasan con entrenamiento “light” para Sakura, y el día de la lucha pierde miserablemente y le cortan el cabello. Es en este momento que Sakura decide que quiere dedicarse de lleno a la lucha libre, por lo que deja temporalmente Sweet Diva y se dedica a entrenar. En su lucha de debut pierde rindiéndose a una llave de cangrejo, pero sus fans la alientan a que siga luchando… hasta que llega a una racha de 60 derrotas, todas por llaves de cangrejo -.- (por ahí de las más de la mitad de sus “fans” habían abandonado y el público ya comenzaba a abuchear en cuanto la llave de cangrejo era usada).

Al llevar tantas derrotas, por alguna razón (creo que porque en el pasado también fue idol), Toyoda Misaki decide darle una lección a Sakura bajo el pretexto de hacer sparring: aplicarle la llave de cangrejo, pero como es un sparring no hay rendiciones, por lo que Sakura se ve forzada a buscar la forma de liberarse. Depués de esto, aunque sigue perdiendo, Sakura da un poco más de pelea y le pide a Misaki que la entrene.

Y… hasta ahí llegamos, ya que si no estaría contando la mitad de la serie :P.
Al principio la serie me interesó por el concepto de “una idol que decide entrarle a la lucha libre?”, y los primeros 2 capítulos fueron interesantes, pero el tercero y parte del cuarto fueron bastante malos a mi parecer, ya que se enfocaban en cómo Sakura perdía, pero no sólo s elimitaban a mostrar que perdía, sino a mostrar cómo la hacían rendirse ante la llave de cangrejo, siendo el tercer capítulo, que dura 24 minutos, 20 minutos de puros gemidos de dolor (es en serio, era prácticamente eso ya que ni música pusieron), además de tomas de entrepierna que sinceramente son completamente innecesarias.
Después de ver este capítulo estuve a punto de mandarla por un tubo, ya que parecía que iba a tirarle a un shojo, pero como 2 semanas después (cuestiones de tiempo y otras cosas que hacer) vi el cuarto, y aunque estaba en más de lo mismo, remontó y volvió a ser un seinen interesante de nuevo.

Nothing is true, everything is permitted
:, , , ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!