L: something you never expected

Preview: Outbreak company

by on 22-11-2013

Y una mas! (poco a poco van saliendo :P )

Kanou Shinichi es un otaku que vive como nini y d epronto recibe una oferta de trabajo por medio de internet debido a su gran conocimiento en manga y anime (dónde hay de esos?!).
Se presenta con reservas a la entrevista, y resulta que la oferta de trabajo es de parte de las fuerzas de autodefensa de Japón; le explican a Shinichi que un día un extraño portal apareció y que al enviar soldados a revisar de qué se trataba, encontraron que del otro lado hay otro mundo, que es un reinado llamado Eldant y en él existen diferentes tipos de creaturas, como elfos, enanos, etc; vaya, un mundo “Tolkieninesco”  =D

La oferta de trabajo consiste en que, después de que lograron hacer un tratado de paz con el reino de Eldant (ya que al llegar los “invasores” japoneses el ejército de Eldant se movilizó) se hizo un acuerdo de intercambio de culturas, Shinichi debería llevar la cultura otaku a Eldant.
Una vez que es llevado a Eldant, es presentado con Miusel, una chica mitad humana-mitad elfo que sería su sirvienta en la mansión en la que estaría viviendo; no apenas llegado, Shinichi se fascina con la idea de una elfa moe/loli.

Las costumbres de Eldant difieren mucho con las de Japón, y esto se hace muy marcado en el hecho de que Miusel insise en hacer todo por Shinichi, mientras que este no está de acuerdo con eso así como con el hecho de que Miusel pide ser castigada cada que cree cometer un error.
Más adelante es presentado con la monarca de Eldant, Petrarca Ann Erudanto III, que resulta ser una niña tsundere, a lo que Shinichi reacciona de forma “no propia” y casi es ejecutado de no ser porque su ahora jefe explica la sorpresa es debido a que en Japón uno es adulto hasta los 20 años.

Una vez semi-establecido en Eldant, Shinichi comienza a enseñarle a Miusel sobre el manga y a leer, cosa que no complace a Petrarca ya que se trata de una simple sirviente y exige que a ella también se le enseñe lo que Miusel está aprendiendo.

De esta forma comienzan las aventuras de Shinichi en un nuevo mundo en el que, al parecer, ser otaku no está para nada mal visto, y a medida de que pasa más tiempo en Eldant, pide que se construya una escuela en la cuál podrá llevar sus enseñansas a más personas de diferentes razas (algo que choca totalmente con las costumbres de Eldant).

ss+(2013-10-11+at+06.21.29)[1]

La serie empezó bastante bien, es bastante graciosa además de que las referencias a diferentes animes, mangas y video juegos son bastantes y te ponen a pensar y hacer memoria a qué se refieren y ver qué tanto sabes :omg:
Lo que tal vez no termina de gustarme es que, como casi todas las series estos últimos años, usan el moe/loli de manera

Recomendada, con sello de “otaku bastardo” :pacsmile:

 

Nothing is true, everything is permitted
:, , , , ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!