L: something you never expected

Preview: Strike the Blood

by on 01-12-2013

 

En las afueras de Japón hay una isla artificial llamada”Isla Itogami”, la cuál fue hecha para que los demonios pudieran vivir en paz junto con otros humanos.

Es en esta isla donde vide Akatsuki Kojou, que también es conocido como “El Cuarto Progenitor”, un vampiro de la más alta clase que puede controlar “familiares” de gran poder. Sin embargo, éste estatus no es algo que Kojou haya elegido, ya hasta hace poco era un humano común y corriente, pero por alguna razón el Cuarto Progenitor anterior decidió darle sus poderes.

Por lo mismo que Kojou no eligió ser un vampiro, se niega a consumir la sangre de otros, y cuando surge la hambre prefiere cortarse a sí mismo y consumir su propia sangre.

Un día, camino a la escuela, nota que alguien lo sigue, y al salir de clases decide distraer a la persona pero se encuentra con ella y finje demencia al ser cuestionado sobre ser él, pero depués la chica que lo sigue se planta frente a él y se presenta como Himeragi Yukina, y que clama ser una “shaman de la espada” enviada por la Organización del Rey León para observarlo y determinar si es un peligro para la humanidad o no, y en caso de serlo destruirlo.

La serie empieza bien, se desarrolla bien y tiene un concepto/trama interesantes, sobre todo por el hecho de que no salieron con vampiritos gay, que es al parecer la moda estos días (D, where art thou?!).

Poco a poco como avanza la serie y Yukina sigue a Kojou a todos lados con el pretexto de observarlo, se ve como si existiera una relación entre ambos, algo que incomoda a Asagi, compañera de clase de Kojou que está secretamente enamorada de él (en serio, no se les pued eocurrir algo nuevo en series que involucren estudiantes de preparatoria?).

El opening es bastante bueno, y el ending también no está mal; se podría decir que se tiene un buen balance en éste apartado.

Aunque la serie es buena, no le doy sello de recomendación porque a pesar de tener buena trama, tiene un par de detalles que a mi parecer la opaca un poco: lolis; usan el concepto de loli en casi todos los personajes femeninos.

Nothing is true, everything is permitted
:, , , ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!