L: something you never expected

Review: Wanna be the strongest in the World

by on 13-01-2014

 

Algo retrasado, pero termino antes de empezar con los previews de invierno :P

Bueno, pues después de casi abandonar la serie por ahí del capítulo 6 porque era LO MISMO: Sakura perdiendo y más de la mitad de los capítulos llenos de gemidos y tomas de entrepiernas a miveles que ya se hacen irritantes (lo dije en el preview, peor no me voy a cansar de decirlo), la serie comenzó a levantar y ser un Seinen descente.

La historia no está TAN mal, peor como se ha dado en casi todos los animes de otoño, la serie no termina, acaba en un “seguirá, imaginen”, pero al menos fue interesante ver algo “deiferente” (lucha libre de mujeres no es algo que se vea comunmente).

Los diseños no estuvieron mal, pero lo que sí me hace bastante ruido es varios de los vesuarios que mostraron, ya que la verdad no son para nada funcionales (con sólo ver el de Sakura al principio de la entrada se pueden dar cuenta) con las llaves de lucha libre aplicadas, muy fácilmente pueden caérseles. La animación es bastante buena, pero regreso a la misma, que se la pasen haciendo tomas de las entrepiernas a CADA RATO raya en lo vulgar, ya que ni siquiera Hentai es.

El sonido es bueno pero, de nuevo, que en un capítulo de 24 minutos pongan gemidos de dolor (que muchas veces parecen de otra cosa) durante 14-15 minutos también hace que los capítulos se vuelvan in-disfrutables; pero cuando no es el caso te puede llegar a absorber ya que las actuaciones de voz son convincentes y los efectos te hacen pensar que estás vien lucha libre de verdad, no como las pantomimas que hacen ahora (WWE, AAA, CMLL, etc).
El opening es descente, no algo que vas a recordar dentro de 2 meses, pero al menos soportable; cosa que no sucede con el ending, ya que recordemos que originalmente Sakura viene de un grupo de idols BASTANTE plásticas, y la canción supuestamente es su single exitoso (o sea, para mí, bastante molesto; todo el tiempo me la pasé saltándomelo). Manténganse alejados de él a menos que sea lo que les gusta (que en el caso de hombres… mejor no digo nada :mmm: )

En sí el paquete no es malo, pero hay cosas mejores; lo “bueno” comienza en los últimos capítulos y de pronto te corta abruptamente porque ya se acabó :ind: , y muy seguramente no haya continuación (aunque puede que con la cantidad de marketing que están haciendo pase), por lo que al final del día ver esta serie no marcará un antes y un después.

Nothing is true, everything is permitted
:, , , ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!