L: something you never expected

Review: Walkure Romance

by on 13-01-2014

walkure-romanze-full-627568[1]Bueno, pues una mas basada en un eroge, así que de entrada las expectativas son bastante bajas  :pacsmile:

Pero a pesar de eso, la historia se puso algo interesante, o al menos lo intentaron al querer darle algo de profundidad a los personajes principales y a algunos secundarios, pero como que lo hacen a medias; no sé si debido a que sólo fueron 12 capítulos o de plano el eroge es así. Algo destacable de este anime es que no termina a medias; sí, las cosas seguirán y te las puedes imaginar y todo, pero lo mostrado tiene una conclusión y -creo- que no deja cabos sueltos (aunque, es posible que eso pase en un eroge? :mmm: ).
Como en todo anime basado en un eroge, ponen situaciones a veces subidas de tono, pero no pasa de allí, ya que entonces estaríamos hablando de un eroge hecho anime, en otras palabras: Hentai.
El concepto de justas es un tanto “novedoso” porque no es un tema que se toque en verdad, y las que muestran en el anime son bastante vistosas por la animación y los diseños, que eso sí, son muy buenos (creo que eso es uno de los puntos fuertes de algunos eroges, y al parecer los de Riccota son así; aunque no fue tan buena la de “Love, elections and chocolate” los diseños tambien fueron bastante buenos), pero los bustos de algunos de los personajes femeninos era un poco exagerados (otra cosa que destaca de los eroges :ermm: ); había veces en las que hacían cosas que rayaban en lo ridiculo como un “ataque triple” (que no, no es lo mismo que los huevos triples :silly: ) con una lanza y A CABALLO. Ah! Y los “panty-shots” estuvieron a la orden del día, así como el concepto de “harem” (o sea, TODAS quieren con el personaje masculidno, que por alguna razón es el único que está a 5KM a la redonda :omg: )

En cuanto a la música, no sabríia decir si en verdad era buena o no, ya que TAN ASI ha de haber estado que ni me di cuenta en verdad :wassat: ; el opening y ending ya ni recuerdo las canciones, o sea, no son memorables; y las actuaciones de voz fueron descentes (al menos aquí no se la pasaron con gemidos todo el tiempo como en “Wanna be the strongest“ ).

Como dije en el preview, la serie es bastante perdible, pero sorprendentemente es mejor que otras que salieron esta temporada, y si deciden verla los tendra entretenidos un rato, pero si son como yo no van a querer ver tantos capítulos seguidos y ver algo un poco mas “maduro”.

 

 

Nothing is true, everything is permitted
:, , , ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!