L: something you never expected

Trailer de “Final Fantasy VII: Advent Children Complete” posteado

by on 31-01-2009

Photobucket

Hace ya algún tiempo mencioné ke Square-Enix va a sacar Advent Children en Blu-Ray, la cosa es ke sólo mencioné ke va a traer más escenas, pero sólo eso. Bueno, Square-Enix acaba de postear un trailer de 3 minutos (disponible en 720×400 y feria y 720p. les recomiendo ver la segunda resolución) en los ke se ven algunas de las escenas extra ke van a venir, y a mi parecer es algo ke la película necesitaba, ya ke por ejemplo la pelea en Midgar es muy corta y los personajes del juego apenas si se ven (con excepción de Cloud, Tifa y Vincent) y si la persecusión en la carretera estuvo chida parece ser ke ahora va a estar mucho mejor por las escenas añadidas.
También la pelea entre Coud y Sephiroth será beneficiada de estas escenas extra e incluirá escenas como ésta:

Click para verla en tamaño completo

ke fue mostrada desde el TGS del 2006.

En total la película va a tener 30 minutos más (sí, 30 MINUTOS) de escenas nuevas, y no tengo muy claro de si es aparte o no, pero en Wikipedia dicen ke después de los créditos habrán 20 minutos más de escenas (no sé si se refiere a extras o ke habrá 20 minutos más de película al terminar los créditos, y si es así, si serán parte de los 30 minutos extra, o de plano la información ke tienen es erronea).

El Blu-Ray saldrá el 16 de abril de este año en Japón en diferentes sabores:

  • Edición normal
  • Edición especial ke va a incluí el demo de FFXIII ke mencioné en mi post anterior
  • PS3 de edición especial ke incluirá una consola “Cloud Black” (imagen abajo de esto) de 160GB, el Blu-Ray y el demo

Photobucket

Pinches japoneses, sacan estas cosas tan perronas y no salen de su país ¬¬, pero bueno, espero ke Square-Enix haya hecho un buen trabajo con una película ke hace 3 años fue una fregonería, y ke ahora con el poder del Blu-Ray (ok, ok, de la alta definición) va a ser verse suprema, al añadir estas escenas y hacer la conversión a alta definición (digo, tuvieron 3 años para hacerlo, no?).

Fuente: Anime News Network

Nothing is true, everything is permitted
:, ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!