L: something you never expected

Review: Magical Warfare

by on 16-04-2014

 

Como concepto parecía interesante, como desarrollo fue bastante pobre, y en su final fue una verdadera mierda :ind:

Nanase Takeshi es un estudiante de preparatoria (sí, de nuevo tenemos ante nosotros diseños que parecen de secundaria) que por alguna razón finje salir y ser novio de Isoshima Kurumi (sí, fije, porque nada de nada :omg: ). Un día, saliendo de clases y dirijiéndose al dojo para practicar sus clases de Kendo, una extraña chica aparece de la nada y cae desmayada al suelo frente a Takeshi, que como todo protagonista “bonachón pendejo” la lleva a la enfermería (en serio no pueden hacer algo diferente como… no sé despertarla en ese momento para saber qué está pasando? SIEMPRE es la misma cosa).

Una vez que la chica despierta, por algunna razón pendeja (ya tiene rato de que la vi y como están leyendo estoy bastante asqueado con esta serie que hasta cosas menores que pudieron parecer interesantes en su momento me parecen pendejísimas ahora), termina cayendo encinma de Takeshi provocando que sus labios se junten, por lo que termina amenazando a Takeshi con una pistola y disparando a un lado de su cabeza una bala mágica.

Cambio a, llega un grupo de personas persiguiendo a dicha chica, que se identifica como Aiba Mui, y Takeshi, de nuevo el personaje bonachón pendejo, defiende a Mui de los personajes aparecidos, que son magos; y de pronto, de la nada, Takeshi resulta ser uno también y se logra defender hasta cierto punto pero sale corriendo (como lo imaginan) con Mui de la mano y termina peleando de nuevo en el patio de la escuela, involucrando a su pseudo-novia y su amigo Ida Kazumi (sí, es un hombre que se llama Kazumi :pacsmile: ) y terminan entrándole al quite porque de pronto sale que TAMBIEN son magos.

 

Una vez que los “perseguidores” escapan, Mui termina disculpándose por haber combertido a los 3 estudiantes en magos (huh :blink: ); y es que resulta que existe una dimensión alterna en la que la magia es muy real y en ella viven los magos y pelean una guerra, pero si llegan a utilizar su magia en un mortal automáticamente lo convierten en mago.

Siguen conmigo?

A partir de lo escrito arriba la vida de los 3 “nuevos magos” se convierte en la de estudiantes de la academia de magia Subaru, donde en algún momento van a tener que elegir una d elas 6 facciones de magos existentes para pelear en la guerra (sí, así de huevos).

Si el desarrollo de la serie se hubiera enfocado SOLO en eso hubiera sido una buena serie, pero en un punto terminaron metiendo dramas estudiantiles, triángulos amorosos y odio entre hermanos (esto último es lo peor de toda la serie, ya que debido a un accidente ocurrido años atrás el hermano de Takeshi se convierte en un psicópata que quiere quitarle todo lo que tenga) y terminamos con un final que mete viaje en el tiempo, sin ningún tipo de explicación, en la última mitad del último capítulo y termina con algo que para empezar quiere dejar paso a una bastante improbable segunda temporada y al mismo tiempo te deja con cara de “Da fuq did I just see? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :mmm: :mmm: :omg: :sick: :sick: :sick: ” ya que termina como si fuera un capítulo cualquiera de la serie y que la siguiente semana va a seguir.

El diseño de personajes es bueno, sin pasar de eso; la animación es buena, eso sí, sobre todo los efectos de la magia (eso es algo que no se le puede reprochar a Madhouse).

La música cumple, no hay nada destacable; el opening es bueno, no va a pasar a la posteridad, más en cambio el ending, Born to be, se lleva el trofeo, es bastante ganador =D
Las voces son bastante x, algunas pasando a algo irritantes.

Creanme, hay cosas mejores, maténganse alejados de esta mierda, que al final, después de ver algo que parecía decente y que tienes la esperanza de que en algún momento va a mejorar, NO ES ASI y te hace sentir que perdiste 3 horas de tu vida :cry:

Nothing is true, everything is permitted
:, , , ,

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!